Aaron Carter falleció el 5 de noviembre a los 34 años de edad a causa de presunto ahogamiento. Después del anuncio comenzaron a surgir diversos episodios en su vida, mismos que están relacionados con excesos.
Uno de ellos lo dio a conocer The New York Post, medio que obtuvo una copia certificada del libro de memorias escrito por Carter y que saldrá de forma póstuma.
Según contó, vivió acoso por parte de Michael Jackson, a quien en vida se le relacionó con casos de abuso y acoso infantil, pero que no se logró comprobar alguno.
Solo tenía 15 años cuando acudió a una fiesta de cumpleaños en la mansión del cantante. Debido a que ya era tarde se quedó a dormir ahí mismo.
Él y otro joven entraron a la casa principal de Jackson para descansar. Nick pensó que dormiría en una de las habitaciones de la residencia, pero el cantante lo puso a descansar a su lado.
«Había toneladas de habitaciones en la casa, pero sacó un catre junto a su cama… apago las luces, se metió a su cama y nos fuimos a dormir».
Sin embargo, horas después despertó y encontró a Michael Jackson en ropa interior sentado al lado suyo. No supo si el hombre estaba totalmente consciente o padecía de sonambulismo.
«Un par de horas después algo me despertó. Me senté y encontré a Michael al pie del catre con su ropa interior blanca y ajustada. No sé si estaba sonámbulo o qué, pero parecía estar dormido».
Debido a este incidente le ordenó que regresara a su cama y el cantante lo obedeció. Luego de que despertaron nunca más volvieron a hablar del tema.
«Volvió a su cama y nos volvimos a dormir. Nunca le pregunté al respecto y nunca lo mencionamos. Cuando desperté por la mañana, él ya no estaba en la habitación».
En las memorias Nick destacó que ambos fumaron marihuana y que le dio una costosa chamarra.