El Pachuca, actual campeón de la Liga MX, aprovechó la coyuntura relacionada a la nueva canción que Shakira sacó contra Gerard Piqué para presentar a su nuevo refuerzo de una manera muy original. Se trata, además, de un jugador que en su momento estaba en la órbita del América.
Mediante un video en sus redes sociales, los Tuzos anunciaron la llegada del delantero colombiano Cristian Arango, cuyo apodo es Chicho, quien llega procedente de la MLS, donde fue compañeros del mexicano Carlos Vela en el LAFC.
«Hoy es día de recibirte a un equipo que aspira a lo alto, los goles y tu presencia ayudarán sumando. En los Tuzos del Pachuca el refuerzo aquí eres tú… uhhhh, uhhh, uhhh», canta Darina en compañía de Jenni Hermoso, la jugadora española de las Tuzas, quien la hizo de DJ en este original video en el que el monarca de la Liga MX adaptó la letra del tema de Shakira para presentar a su nuevo fichaje.
| Claramente, nosotros les dedicamos esta canción: #PachucaSomosTodos pic.twitter.com/mEZL9RoiBe
— Club Pachuca (@Tuzos) February 1, 2023
«Y claramente el refuerzo soy yo. Soy Chicho Arango, el nuevo delantero de los Tuzos», dice Cristian Arango al final del clip que se hizo viral en poco tiempo.
El Pachuca encabeza la clasificación del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX con nueve puntos, misma cantidad que cosecha Monterrey, escuadra a la que supera por diferencia de goles.
Hijo menor de Piqué y Shakira hace grosería al exfutbolista
Shakira y Piqué olvidaron sus diferencias por un momento para poder celebrar el cumpleaños del menor de sus hijos, Sasha, quien tuvo un polémico gesto con el exjugador del Barcelona que quedó grabado en video.
El pasado domingo 29 de enero, el pequeño hijo de la expareja cumplió 8 años y Piqué llegó a la casa de la cantante colombiana para recoger a sus hijos, de forma que pudiera celebrar con ellos el cumpleaños de Sasha, quien rechazó a su padre.
El pequeño salió de su casa y subió al automovil de Piqué, quien lo abrazó y le dio un beso, sin embargo, Sasha se puso las manos en el rostro para limpiarse el gesto de su padre, lo que sorprendió al exdefensa de la Selección Española.