Aunque mucho se rumoreó que Alfredo Adame no sería invitado a la XLV marcha por el orgullo de la comunidad LGBTTIQ+ debido a que integrantes de ésta pidieron que el actor no estuviera presente debido a que él no los representa ya que ha hecho varios comentarios homofóbicos y transfóbicos.
Uno de los principales detractores de Alfredo Adame fue el actor Polo Morín quien es parte de la comunidad LGBTTIQ+ por lo que no dudó en irse con todo en contra del polémico conductor, pero también quien no se quedó callado fue el propio Sebastián Adame, hijo del exparticipante de “Soy famoso, ¡sácame de aquí!”.
Sebastián revela las razones por las que no quiere que su padre acuda a la marcha
Sebastián Adame quien actualmente está alejado de su padre por diversos problemas familiares que han enfrentado, habló para el programa “De primera mano”, el cual lidera Gustavo Adolfo Infante y ahí habló sobre su postura al saber que su padre estaría presente en la marcha XLV del orgullo LGBTTIQ+.
“Yo estoy muy molesto…la verdad él no merece estar ahí. Es una falta de respeto enorme a la comunidad el hecho de que esté”, dijo Sebastián Adame a De Primera Mano.
Además el hijo de Alfredo Adame también hizo referencia a los problemas que tiene con el actor pues asegura que su postura no tiene nada que ver con los problemas familiares que enfrentan, sino que recordó los comentarios homofóbicos y transfobicos que el polémico presentador ha hecho.
Y es que, cabe recordar que en 2022 Mary Paz Banquells ex esposa de Alfredo Adame reveló que el actor habría rechazado a su hijo cuando éste finalmente decidió salir del closet.
Alfredo Adame no quiere saber nada de su hijo Sebastián
Por otra parte, el actor de 64 años de edad habló sobre las declaraciones que hizo el histrión Polo Morín quien pertenece a la comunidad LGBT y pidió que Adame no fuera invitado a la marcha.
Y es que, Adame tacha de “mal actor” a Polo Morín pues asegura que no todo es ser “guapito”, sin embargo a quien se le fue con todo fue a su propio hijo Sebastián Adame quien al igual que Polo, pidió que su polémico padre no participara en la XLV marcha LGBT.
Ante esto, Adame se refirió a Sebastián como “el hijo de esta señora Banquells” y asegura que todo lo que ha dicho el joven es derivado al enojo que siente porque el polémico actor ya no los apoya económicamente, además dejó claro que no quiere volver a saber de su hijo.
“es su ardor porque les dejé de pagar la escuela y les dejé de dar dinero después de que me di cuenta que me robaron el pasaporte para que no me fuera a Estados Unidos, entonces, lo que diga este tipo Sebastián Adame me tiene sin cuidado, yo con Sebastián no quiero volver hablar en mi vida, no lo quiero volver a ver en mi vida”, dijo Alfredo Adame.
¡Alfredo Adame nos revela en exclusiva para #VLA que sí asistirá a la marcha del orgullo en el próximo mes de junio! #MiLunesLoinicio pic.twitter.com/oeG5lIY8LE
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) April 3, 2023