Hace unos días te informamos que el exconductor de televisión, Alfredo Adame fue víctima de una fuerte agresión por parte de dos hombres, quienes presuntamente lo acusaron de grabar los momentos posteriores a una fuerte balacera que se registró en calles de la alcaldía Tlalpan en la Ciudad de México.
Tras resultar fuertemente lesionado de un ojo, el polémico actor rompió el silencio al contar que solo trataba de ayudar a las personas afectadas por los hechos delictivos, pero dos hombres lo golpearon provocándole fuertes lesiones en uno de sus ojos. Minutos después contó que sería operado por las cuatro fractures que recibió.
Alfredo Adame teme por su seguridad
Este lunes 3 de octubre, el programa matutino, «Venga La Alegría» compartió una entrevista con Alfredo Adame en la que reveló que sus dos presuntos agresores fueron vinculados a proceso y continuarán con su proceso en prisión. Además dijo que presentará más pruebas en su contra para que no consigan su libertad.
¡Alfredo Adame nos comparte los detalles de la detención de sus agresores! #OctubreEnVLA pic.twitter.com/3OV0MCIfob
— Venga la Alegría (@VengaLaAlegria) October 3, 2022
Después de encararse nuevamente con sus agresores, Alfredo Adame confesó que se siente «temeroso» pues presuntamente están relacionados con el narcomenudeo. También dijo que viven muy cerca de su casa, por lo que en cualquier momento podrían atentar en su contra.
«Sí estoy muy temeroso. Vivo solo. Son personas indeseables, están vinculados al narcomenudeo. Me siento intranquilo. En cualquier momento pueden pasar y darme un tiro», dijo el conductor de televisión frente a las cámaras.
Ante el miedo que le provoca el proceso que enfrenta contra sus agresores, el exconductor del programa Hoy dijo que no descarta la posibilidad de contratar servicios de seguridad privada o solicitar presencia policíaca en las inmediaciones de su casa.
Alfredo Adame y las lesiones en su ojo
Después de ser golpeado con una piedra, Alfredo Adame contó que tiene cuatro fracturas, por lo que será operando en al menos cuatro ocasiones. Además, una vez que se desinflame su ojo se realizará estudios para descartar lesiones de gravedad.