Ana Araujo habría retomado su vida amorosa después de que su esposo Pablo Lyle, fuera encarcelado en Estados Unidos, así lo dejaría ver en su última publicación en Instagram, en donde aparece besando a un hombre. Hasta el momento, la joven no ha hablado sobre su nuevo romance o su proceso de divorcio del actor mexicano, que en estos momentos se encuentra librando su penitencia por el homicidio de un hombre.
Hasta donde se sabe, Ana Araujo y Pablo Lyle están casados desde 2014, año en el que contrajeron nupcias durante el bautizo de su hijo Mauro. A pesar que durante el juicio del protagonista de «Mirreyes vs Godínez», enfrentaron rumores de una separación, la joven repostera demostró que seguía apoyando a su esposo, de hecho, lo acompañó durante el día de la sentencia, en la que el juez lo encontró culpable de homicidio involuntario y lo condenó a 13 años, 5 en la cárcel y 8 más en libertad condicional.
¿Ana Araujo tiene nuevo novio a pesar de estar casada con Pablo Lyle?
Este lunes 11 de septiembre, la reportero compartió en sus historias de Instagram, una foto en la que aparece frente al espejo abrazando a un hombre, el cual presuntamente es su nuevo novio. En la imagen se observa como Ana Araujo rodea con sus brazos al sujeto, mientras que él se encuentra de lado y con una gorra, por lo que no se puede ver su rostro, solo su perfil y se alcanza a apreciar que tiene un tatuaje cerca de la cara.
Hasta el momento se desconoce la situación del matrimonial entre Pablo Lyle y Ana Araujo, debido a que ninguno de los dos ha hablado al respecto, sin embargo, se hizo el público que el actor, de 36 años, manifestó sus decesos de terminar con su relación para que su esposa pudiera retomar su vida. Al parecer, la joven habría seguido su consejo, ya que ahora le estaría dando otra oportunidad al amor con el hombre misterioso.
En 2019, Pablo Lyle se vio involucrado en una discusión de tránsito en Miami, Florida, que terminó en una tragedia, pues un golpe del histrión al señor Juan Ricardo Hernández le provocó la muerte. El proceso legal del artista mexicano se extendió debido a la pandemia de Covid-19, por lo que fue hasta febrero del 2023 que una jueza lo encontró culpable y lo sentenció a 13 años, de los cuales 5 tendrá que cumplirlos en prisión.