Tal parece ser que Margarita Portilla, la esposa de Andrés García, está con el actor por puro interés, pues se afirmó que le vació sus cuentas al famoso y que cobró cheques millonarios.
Así lo afirmó un presunto ex trabajador del hijo de Margarita Portillo a “TvNotas”, revista a la que dijo que tiene evidencias de que Margarita Portillo quiere dejar en la ruina a Andrés García.
El sujeto identificado como José Fernando Nolasco, señaló que el hijastro de Andrés le suministró drogas al actor para que le diera una sobredosis; además dijo qué el hijo de Margarita Portillo también le ha llevado escorts.
Agregó que el hijastro del actor es un empresario del área de la construcción ligado al gobierno: “gana licitaciones, a él le dan además porcentaje por eso. Le moví mucho dinero, millones de pesos, arriesgando mi propia vida, porque si alguien me hubiera puesto, me podrían haber matado”.
Por si fuera poco, afirmó que a él le tocó mover parde del dinero que le sacaron a Andrés García: «Parte del dinero que le llegué a mover al hijo de Margarita fue de la venta de una propiedad de don Andrés García, que le dicen ‘el castillo’. Esa propiedad está valuada en 60 millones de pesos, pero Andrés López Portillo la vendió entre 20 y 25 millones de pesos, ¡fue una ganga para la persona que lo compró!”
“En mayo pasado, me mandaron a cambiar tres cheques de la cuenta de don Andrés, cada uno era por medio millón de pesos. No sé si lo obligaron a firmarlos o falsificaron su firma; era para vaciar la cuenta, lo más seguro es que Margarita fue quien sacó el dinero, pero venían a la cuenta de Andrés López Portillo”, abundó.
Finalmente dijo que hace dos meses Margarita Portillo y su hijo llevaron a Andrés García a la CDMX con un notario para que firmara para ceder todas sus propiedades, “no estuve ahí pero otro asistente de López Portillo me contó”.
“Lo trajeron a pesar de que la altura le hace daño, venía con oxígeno y todo, venía mal, pero era urgente firmar los documentos que traían Margarita y su hijo. Era sobre la casa de la playa, porque la de los manglares ya se vendió hace como dos años. El empleado que vino con ellos a la CDMX me dijo: ‘¿qué crees?, que trajeron al señor Andrés García al notario y ahora sí, ¡ya lo dejaron encueradito!”, finalizó.