Andrés García seguía casado con su primera esposa, herencia podría dar un giro importante

Uno de los temas que más dio de qué hablar en el mundo de la farándula es el de la herencia que dejó el galán del Cine de Ficheras, pues su última pareja, Margarita Portillo y su examigo, Roberto Palazuelos, han intercambiado fuertes mensajes relacionados con este tema.

El pleito con la herencia de Andrés García

Días después de su muerte, Roberto Palazuelos, examigo de Andrés García, concedió una entrevista con distintos medios de la farándula en la que destapó la existencia de dos testamentos, uno que favorece a Sandra Vale, su primera esposa, y otro a Margarita Portillo, su última pareja sentimental.

En este sentido, el empresario conocido como «El Diamante Negro» dijo que Sandra Vale y los hijos de Andrés García, Leonardo, Andrés y Andrea, pueden impugnar el testamento que le favorece a Margarita Portillo. Detalló que él es el albacea y puede proceder legalmente.

«Si los hijos no se sienten a gusto con ese testamento se puede impugnar, yo soy el albacea, no voy a hacer nada si no quieren. El legitimo matrimonio de Andrés es el de Sandy, Margarita no es la esposa legitima. A ella no le favorece el testamento original», detalló.

¿Por qué el testamento original favorece a Sandra Vale?
En una de las recientes transmisiones del programa «De Primera Mano» se reveló el acta de matrimonio de Andrés García con Sandra Vale, su primera esposa. La pareja se casó en 1996 en una fiesta celebrada en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

La publicación mostrada por el programa de espectáculos muestra que el galán del Cine de Ficheras nunca se divorció de Sandra Vale, por lo que su matrimonio con Margarita Portillo no sería válido. Por ello, Roberto Palazuelos dijo que se puede impugnar el testamento que favorece a la última esposa del primer actor.

El Heraldo