Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de asfixiar y golpear a sus hijos

Las cosas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parasen no tener fin, pues recientemente la actriz acusó a su ex esposo de asfixiar y golpear a sus hijos. La protagonista de «Eternals» presentó nuevos documentos en una contrademanda contra el galán de Hollywood, quien supuestamente tuvo una discusión con ella y sus hijos en 2016, en donde los agredió.

De acuerdo a The New York Times, la actriz, de 47 años, presentó nueva evidencia este martes en un tribunal de Los Ángeles, California, en el que interpuso una contrademanda a su exmarido, la cual forma parte de la batalla legal que mantienen por la venta de su antigua bodega francesa, llamada Château Miraval.

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de asfixiar a sus hijos

La actriz relató en los documentos que el 14 de septiembre de 2016, toda su familia viajó de Francia a California, Estados Unidos, en un vuelo privado, ahí, Brad Pitt asfixió a uno de sus hijos y agredió a otro, además de derramó cerveza y vino sobre ellos. «Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos lloraban», detalla el texto.

De acuerdo al desplegado que presentó en la corte, el protagonista del «Club de la pelea» había tenido una discusión con su ex esposa, a quien supuestamente le habría «golpeado y sacudido» la cabeza. «En un momento dado, vertió cerveza sobre Jolie; en otro, vertió cerveza y vino tinto sobre los niños», relató la estrella de cine, quien después de ese suceso le pidió el divorcio a Pitt, de 58 años.

Después de la agresión, el intérprete fue investigado por el FBI debido a un presunto abuso de menores, pero las autoridades decidieron no presentar cargos penales contra él. Desde que se dio a conocer la separación de Jolie y Pitt, empezó a correr el rumor de que el galán de cine había tenido una pelea en un avión con Maddox, sin embargo, fue hasta este 2022, que se había confirmado esa versión.

Por su parte, Brad Pitt negó las acusaciones de su ex esposa. «Ella continúa rehaciendo, revisando y reimaginando su descripción de un evento que ocurrió hace seis años, añadiendo información completamente falsa cada vez que no consigue lo que quiere», dijo una fuente del actor a la BBC.

El conflicto legal comenzó por la venta de una parte de la propiedad de Chateau Miraval, ubicado en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia. De acuerdo a los abogados, los artistas habían acordado no vender su parte sin consentimiento del otro, sin embargo, la actriz habría infringido este pacto.

El Heraldo