Ante el rechazo de Luis Miguel, ella es la famosa que entregaría a Michelle Salas el día de su boda

Hace unos días te informamos que el famoso cantante, Luis Miguel se habría negado a entregar a su hija, Michelle Salas en la boda que tendrá con el empresario venezolano, Danilo Díaz. Al parecer, el intérprete de «La incondicional» puso como pretexto los distintos compromisos que tiene en los siguientes meses.

Fue la famosa revista de espectáculos TVNotas la encargada de compartir que Luis Miguel sí fue invitado al encuentro nupcial de Michelle Salas, la hija que tuvo junto a Stephanie Salas, pero le habría dicho que no puede acudir por la gira mundial que tendrá en este 2023.

«Se animó a llamarlo para proponerle que la entregara en el altar. Él le dijo tajantemente que no, que estaba muy ocupado con su gira y que no tenía tiempo», confesó un amigo cercano a la familia.

La famosa que entregaría a Michelle Salas

Ante la negativa que habría expresado Luis Miguel de entregar a su hija, Michelle Salas, al altar, la primera actriz, Silvia Pinal levantó la mano para protagonizar uno de los momentos más esperados en la boda que se celebraría en los próximos meses.

En un encuentro con distintos medios de comunicación, la exconductora de «Mujer, casos de la vida real», habló sobre la boda de Michelle Salas, el futuro integrante de la Dinastía Pinal y lo poco que sabe de uno de los eventos más esperados en la farándula.

Al ser cuestionada sobre la boda de su bisnieta, Michelle Salas, Silvia Pinal confesó que hace una excelente pareja con el empresario venezolano y su futuro esposo, Danilo Díaz. Aseguró que los dos son unas excelente personas y tendrán un bello matrimonio.

«Hacen una pareja increíble», dijo.

Finalmente, Silvia Pinal, una de las estrellas más importantes en el Cine de Oro en México, respondió si estaba dispuesta a entregar a Michelle Salas al altar. A pesar de que no puede realizar el viaje, la famosa dijo que sí ya que se considera la mamá de la modelo internacional.

«¿Por qué no? No soy su papá, pero soy su mamá», respondió.

El Heraldo