Lupillo Rivera estaría pasando un mal de amores, porque supuestamente su esposa Giselle Soto le habría sido infiel con un boxeador.
La influencer de espectáculos Chamonic fue quien destapó la supuesta infidelidad de la esposa de Lupillo Rivera, motivo por el cual estarían separados. Según la información, Giselle engañó al cantante con un joven boxeador llamado Fernando Vargas Jr.
“Me dicen que Gisselle y Lupillo Rivera ya están separados y ya no se siguen en IG…, pero lo más cañón es que dicen que Giselle engaño a Lupillo con el boxeador Fernando Vargas Jr”, se le en el mensaje de redes sociales.
De acuerdo con Chamonic, la esposa de Lupillo Rivera se fue a Las Vegas con Fernando Vargas Jr. y que cuando el cantante se enteró la corrió de la casa.
“Dicen que Giselle se fue a Las Vegas con un boxeador que se llama Fernando Vargas Jr., quien es hijo del también boxeador Fernando Vargas, quienes residen en Las Vegas y que según Lupillo cuando se enteró la corrió de la casa, lo que sí es confirmado es que Giselle y Fernando Vargas Jr. se siguen en IG”, reveló Chamonic en Instagram.
¿Giselee Soto cambió a Lupillo Rivera por uno más joven?
Lupillo Rivera y Giselle Soto se llevan muchos años de diferencia, pues el cantante tiene 51 años, mientras que su esposa tiene cerca de 28.
El joven boxeador con quien supuestamente Giselle Soto le fue infiel a Lupillo Rivera tiene 26 años.