Este domingo se llevó a cabo el esperado concierto de Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México.
Grupo Firme inició el concierto en el Zócalo cerca de 8.15 de la noche con el tema “El amor no fue pa’ mí”, desde que comenzaron a sonar las primeras notas de la melodía, los 280 mil asistentes rompieron eufóricos en gritos y aplausos.
Eduin Caz y Jhonny Caz le pidieron al público portarse bien, para “amanecerse” cantando con la música de la banda.
Después, Eduin Caz se arrancó con el tema “Juro Por Dios”, el cual, dijo, era un muy especial, porque fue uno de los primeros que empezaron a sonar de Grupo Firme.
El show siguió con las canciones “Pídeme”, “Efectos del alcohol” y “En tu perra vida”, uno de los hits más conocidos de la agrupación, sin duda, uno de los más coreados por el público.
Además, de sus éxitos, Grupo Firme sorprendió al interpretar el tema “La Tusa” de Karol G y Nicki Minaj, para poner a bailar a los fans del Zócalo. Después le siguieron “El Tóxico”, “El Güero” y “El Roto”.
El concierto se volvió romántico con los temas “Cada vez te extraño más”, “Hasta la miel amarga”, “Calidad”, “Tu”, «Música romántica», «Mundo a tus pies».
Desde una plataforma alta, Eduin Caz salió en un traje blanco para entonar uno de los himnos de Grupo Firme “Ya supérame”, otro de los temas más coreados de la noche.
Eduin Caz interpretó el tema «Ni el dinero ni nada», una canción con la que antes se le quebraba la voz, pero esta vez consintió a los capitalinos con este tema.
Después de más de dos horas de concierto, Grupo Firme terminó el show con el tema «Gracias», en medio de un espectáculo de pirotecnia.