Gran función de NJPW «Lonestar Shootout» se llevó a cabo el viernes 10 de noviembre en el Curtis Culwell Center en Dallas, Texas, EE. UU., donde elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre se hicieron presentes.
En una batalla a una caída con límite de 20 minutos, «el ídolo de los niños» Atlantis, Tiger Mask y Máscara Dorada enfrentaron a Último Guerrero, Rocky Romero y «el hombre que nació para luchar» Hechicero.
La lucha se desarrolló de manera satisfactoria, pues todos los gladiadores dieron lo mejor para dejar al público atónito, pero solo 13 minutos con 41 segundos bastaron para que «el joven sensación» Máscara Dorada venciera a Hechicero con una letal «estrella fugaz». Atlantis, Tiger Mask y Máscara Dorada se quedaron con el triunfo.
En el Mano a Mano entre TJP y Místico a 1 caída con límite de 30 minutos, «el seminarista de los ojos blancos» aplicó su llave insignia «la Mística» para vencer a TJP a los 11 minutos con 45 segundos.
Gran oportunidad para la chilena Stephanie Vaquer, quien retó la semana pasada a Mayu Iwatani por el Campeonato Femenil de IWGP y fue la lucha semifinal a 1 caída con límite de 60 minutos. La campeona Mayu Iwatani defendió con tal ferocidad su preciado campeonato, aunque Vaquer no daba tregua y propinaba una consecutiva serie de castigos que, aunque metálicos, no fueron suficientes para destronar a la reina Mayu Iwatani, que con un «Moonsault Press» acabó con la chilena a los 11 minutos con 28 segundos, reteniendo así su campeonato.