BLACKPINK finalizó su gira mundial «Born Pink» en Corea del Sur. Sin embargo, en medio de su tour, el contrato del grupo expiró luego de siete años de carrera, por lo que las fans están en medio de la incertidumbre ante la posible decisión de las integrantes de quedarse o irse de YG.
La agencia K-Pop es una de las principales de la industria; sin embargo, tiene mala fama de apoyar a sus artistas, en casos recientes, iKON y BIG BANG decidieron rescindir de sus contratos y dejar la empresa que los vio debutar para continuar con su carrera en otras firmas o bajo sus propios ellos.
Con BLACKPINK el caso podría ser similar, ya que las negociaciones siguen en curso, pero diversos medios coreanos han reportado la posible renuncia de las cantantes.
BLACKPINK: Jennie y Jisoo podrían dejar YG
Según medios coreanos, Rosé fue la única integrante de BLACKPINK en renovar su contrato con YG, mientras que Lisa supuestamente rechazó un contrato millonario de millones de dólares y firmó con una empresa en Estados Unidos, informes que han sido negados por YG.
La noticia más reciente es que Jisoo y Jennie habrían rechazado renovar su contrato y decidieron abrir sus propias agencias, incluso la considerada líder del grupo podría estar planeando un nuevo proyecto musical y su compañera regresaría a la actuación.
Nuevamente las noticias fueron negadas por YG, quien asegura que las negociaciones siguen en pie y se desconoce las actividades futuras de las integrantes de BLACKPINK.