César Bono, enojado con Gustavo Adolfo Infante por hablar mal de sus hijos: “Asqueroso”

Luego de que Gustavo Adolfo Infante habló mal de los hijos de César Bono, esta semana el actor arremetió contra el periodista de espectáculos durante un encuentro con varios reporteros.

Primero, el también comediante comentó: “Yo he ayudado a mis hijos desde que nacieron porque se me da la gana; a cada uno le he comprado un techo porque así pienso yo y así pensaba mi padre, en paz descanse”.

Luego, se lanzó contra el titular del programa De primera mano: “El idiota de Gustavo Adolfo Infante, si su dinero lo usa para comprarse una casota, que lo haga, yo trabajo para comprar muchas casas para mis hijos, no una grandota para mí”.

“Les digo sin pelos en la lengua: Gustavo Adolfo Infante, a quien conozco desde que era el achichincle de Pati Chapoy, que por cierto es muy malagradecido porque ha hablado mal de ella, es un idiota”, agregó.

Asimismo, recordó que en una ocasión Infante lo dejó con una cuenta en un restaurante: “Una vez llego a un lugar y me dice ‘Siéntate conmigo César’, estaba él con su esposa y yo con la mía, y se levanta y me deja su cuenta, su botella de whisky. ¿Cómo? Porque es un asqueroso”.

“Y dice que mis hijos son explotadores porque es un asqueroso”, señaló.

Bono también dijo que Gustavo “se tiene que hincar de rodillas cada vez que habla de Pati Chapoy; Gustavo Adolfo nunca estaría en la televisión si no hubiera sido por la señora Pati Chapoy, que hable mal de ella habla de lo asqueroso que es”.

Ante la pregunta de si firmaría una petición para sacar al conductor de la televisión, César respondió: “¡Del país! Es un asqueroso malagradecido. Hay un dicho muy viejo que dice: ‘Ser malagradecido es ser malnacido’ y yo sí creo en ese dicho, y Gustavo Adolfo es malagradecido y malnacido, y si lo pueden sacar de la tele, sáquenlo”.

Ante estas declaraciones, Gustavo Adolfo reaccionó en su programa de YouTube: «Lo conozco desde hace 38 años y había una relación cordial, pero fue una conferencia o algo y de repente se aventó en mi contra totalmente, se aventó 10 minutos insultándome».

«Esto fue porque cuando le dio el infarto, le preguntaron por qué no tomaba un año sabático y él decía: ‘No porque tengo que mantener a mis hijos’. Entonces los hijos, uno con 34 y otro 37, que se pongan a trabajar, ya tienen edad, que ellos apoyen al papá, eso fue todo», explicó.

«Después se separa de Patricia, su ex esposa, y ella viene al programa y cuenta que era imposible vivir con él porque la agredía, que un día le quiso pegar con el bastón, entonces César se enojó. Pero a mí se me había olvidado», agregó.

Milenio