Tláhuac

Cincinnati, Kansas City, San Francisco y Los Ángeles tienen la misión de ser el representante de su respectiva conferencia en el Super Bowl, pero para eso, librarán batallas que prometen ser algunos de los mejores partidos en los últimos años.

Luego de la gran exhibición en los juegos divisionales, los últimos sobrevivientes se verán las caras este fin de semana para determinar a los poseedores de los dos boletos para el Super Bowl LVI. Los favoritos son Chiefs y Rams, aunque visto la ronda anterior, no se puede dar por ganador a un equipo antes de tiempo.

En la AFC, Cincinnati es el equipo revelación al meterse a playoffs como campeón divisional y después eliminar a Tennessee, el sembrado número uno. Ahora tiene la difícil prueba de ir al Arrowhead Stadium para buscar su boleto al gran juego.

Sin embargo, Mahomes y compañía no van a poner las cosas fáciles, y después del gran partido que dieron frente a Bills, apunta a volver a ser un juego de muchos puntos.

Ya en la semana 17 de la fase regular se enfrentaron con saldo a favor de San Francisco, donde consiguió su pase a playoffs, ahora los de Sean McVay buscarán revancha para desquitar esa última derrota y disputar el Super Bowl en su propio estadio.

24 Horas