El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), anunció la salida del gran Kemonito, tras 20 años de relación laboral.
A través de un comunicado, la compañía luchística recodó que siempre ha cumplido con sus compromisos con el carismático personaje.
“Durante todo el tiempo el tiempo que el Sr. Juárez Rosales ha colaborado con la empresa, hemos cumplido a cabalidad con los compromisos establecidos en nuestra relación”, señaló en el texto.
También respondió a las declaraciones de Kemonito, quien señaló que el CMLL no lo dejaba retirarse de los cuadriláteros y dejó en claro que el nombre es de su propiedad.
“Aunque no lo hizo de manera formal, el Sr. Juárez Rosales manifestó su deseo de retirarse, a lo que siempre estuvimos abiertos, sin embargo, como el propio Sr. Juárez Rosales lo ha señalado a diferentes medios durante varios años, la Empresa tiene la propiedad intelectual del registro marcaría y es de nuestro interés, tal como se lo manifestamos, que el personaje continue siendo uno de los más queridos por la afición del CMLL”.
En ese sentido, la compañía mencionó que por su parte existe una actitud conciliadora para resolver el conflicto en los mejores términos.
También reprobó las amenazas que han recaído sobre la empresa, dejando en claro que actuará en estricto apego al estado de derecho.
En días pasados, Kemonito emprendió acciones legales contra el CMLL, tras su salida de la empresa.