Este viernes 10 de marzo, entre lágrimas, Galilea Montijo, la conductora más famosa del «programa Hoy», confirmó su divorcio de su ahora exesposo, Fernando Reina. En un comunicado compartido en sus redes sociales detalló que tomaron la decisión hace unas semanas y comenzaron las «acciones civiles».
«Queremos compartirles que después de 11 años de matrimonio, hace unas semanas decidimos separarnos y ya hemos concretado acciones civiles», escribió.
En plena transmisión en vivo, la estrella de Televisa rompió en llanto al confesar que su matrimonio llegó a su fin, pero ambos continuarán comprometidos con el hijo que tienen en común. Además pidió respeto por el complicado momento que está viviendo junto a su familia.
«Tomamos caminos separados como pareja, pero permaneceremos comprometidos con criar a nuestro hijo en conjunto, procurando ante todo su bienestar», detalló.
Así reaccionaron los conductores del programa Hoy
En plena transmisión del «programa Hoy» de este viernes 10 de marzo, Galilea Montijo, considerada por muchos como una de las grandes figuras de Televisa, abrió su corazón para destapar detalles sobre el reciente divorcio que tuvo con Fernando Reina.
Después de protagonizar uno de los momentos más emotivos en la historia del matutino, Andrea Legarreta y Tania Rincón, quienes también se separaron hace unas semanas, le externaron todo su apoyo en el complicado momento que vive. Ambas rompieron en llanto.
Mientras Galilea Montijo aseguraba que por algo las tres se habían divorciado en los primeros meses de este 2023, sus compañeras rompieron en llanto y la tomaron de sus manos. Posteriormente todos los conductores del matutino se enfrascaron en un fuerte abrazo.
La ola de divorcios en Hoy
Hace unas semanas, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que Andrea Legarreta, otras de las figuras de «Hoy», anunció su separación de Erik Rubín con quien pasó más de 22 años de relación.
A la siguiente semana, Tania Rincón también del matutino de Televisa dijo que se separó de Daniel Pérez. Durante su relación, la pareja procreó a dos hijos.