Daniel Bisogno confirma regreso a ‘Ventaneando’ después de trasplante de hígado: ¿Cuándo vuelve al programa?

Después de meses complicados para Daniel Bisogno, que recibió un trasplante de hígado en septiembre pasado y ha tenido algunas recaídas en el proceso, por fin anunció cuándo será su regreso a Ventaneando, programa que conduce desde hace más de 20 años.

“Efectivamente público querido, ya estamos de regreso. Su ‘Muñeco’ vuelve a Ventaneando… ya ven que hierba mala nunca muere, pues aquí seguimos después de este largo proceso médico y de salud”, dijo vía telefónica en la transmisión del 1 de noviembre.

Cabe destacar que el conductor se encuentra fuera del aire desde hace 8 semanas aproximadamente, y es hasta ahora que dijo sentirse en condiciones para retomar su papel como conductor en el programa de TV Azteca.

¿Cuándo regresa Daniel Bisogno a Ventaneando?

De acuerdo con lo que dijo el mismo Bisogno, será a partir de la próxima semana cuando retome su papel cono conductor de Ventaneando, donde Jesús Cisneros ‘le hizo el paro’ y lo cubrió a días de que Daniel recibiera su trasplante de hígado.

“Estamos de regreso, así que el próximo lunes en Ventaneando, ‘El Muñeco’, su ‘Muñeco’, Daniel Bisogno estará con ustedes, con todos mis compañeros que extraño con todo mi corazón. Con Pati (Chapoy), Rosario, Pedrito Sola de mi corazón, la Casta querida, la Linette, el Ricky, con todos absolutamente, ahí estaremos, así que no se lo pierdan”, aseguró.

Su regreso se da a casi dos meses del trasplante de hígado que recibió y por el cual se mantuvo en recuperación tanto hospitalaria como en casa, aunque adelantó que será poco a poco la reincorporación a Ventaneando. “Ya puedo empezar a hacer ‘pian, pianito’”.

Daniel Bisogno habla de su estado de salud: ¿Cómo está?

La salud de Daniel Bisogno se encuentra mermada desde hace algunos años gracias a distintos padecimientos, pero a partir de mayo de 2023 fue más agresiva la decaída.

Tras el trasplante que recibió en septiembre, dijo sentirse mucho mejor, pues el remedio a todos sus males era recibir un nuevo órgano, pues el suyo ya estaba muy afectado. El historial clínico del también actor de teatro incluye, entre otras cosas, hígado graso.

“A dos meses de este último procedimiento y definitivo que fue el trasplante de hígado, donde me siento perfectamente bien y esta vez sí fue ya la cura, digamos que lo demás había sido paliativo en lo que llegaba esto y ahora sí he estado en dos meses de recuperación”, señaló.

El conductor no dio a conocer más detalles sobre su salud. Se espera que sea hasta su reaparición en el programa de TV que hable más al respecto.