Han sido días complicados para Daniel Bisogno, quien regresó a terapia intensiva por unas complicaciones en su estado de salud. Sin embargo, este 17 de septiembre saldrá de esta área para trasladarse a cuidados intermedios.
A través de un audio que envió a sus compañeros de Ventaneando, explicó que se encuentra mucho mejor y que ya lo están preparando para su salida de terapia intensiva.
“Afortunadamente me están haciendo diario los ultrasonidos checándome todo absolutamente: bacterias, virus, que todo esté bien (…) los doctores se asombran de mi capacidad de mejoría y velocidad para eso”, dijo al inicio Daniel Bisogno.
Daniel Bisogno sale HOY 17 de septiembre de terapia intensiva
De acuerdo con el conductor de Ventaneando, este mismo 17 de septiembre será trasladado al área de terapia intermedia para seguir con su recuperación.
La intención de que permanezca hospitalizado es vigilar con más detenimiento la evolución de su estado de salud, pues este martes se cumplen dos semanas de que recibió un trasplante de hígado y en días previos encontraron una bacteria en su sangre.
“Ahorita ya estoy esperando que me muevan al cuarto de terapia intermedia, ya me van a pasar para allá y la idea es vigilar que los antibióticos y el medicamento estén bien aquí unos días”, agregó.
¿Cuándo sale Daniel Bisogno del hospital?
El también actor de teatro puntualizó que, en caso de que la mejora permanezca como hasta ahora, es posible que reciba el alta hospitalaria hacia el fin de semana.
Incluso, señaló que el haber regresado al hospital por la posible infección no fue impedimento para que hubiera avances positivos en su estado de salud.
“Para más tardar el sábado ya regresarme a mi casa a seguir con la recuperación total. Que esto (su regreso a terapia intensiva) no la retrasó, sino que hubo cosas que mejoraron porque se dieron cuenta a tiempo”, agregó Daniel Bisogno.
Salud de Daniel Bisogno está bajo control, asegura el conductor
Desde que iniciaron sus problemas de salud más constantes en mayo de 2023 y hasta su trasplante de hígado a inicios de mes, el actor de Lagunilla mi Barrio aseguró que mantiene más constante la vigilancia de síntomas y otras situaciones.
“La ventaja aquí fue que todo ha sido a tiempo porque yo no he parado de prestar atención ni de avisar cualquier síntoma de cualquier cosa, entonces afortunadamente está todo bajo control hasta este momento que está saliendo de patóloga de acá de donde estoy”, señaló.