El dicho ‘famosa por ser famosa’ le queda ya muy pequeño a Emma Coronel. Esta vez, la esposa de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán viene a demostrar que su vida es mucho más que narco, amores y llanto.
Tras dos años y medio en prisión en Estados Unidos y desaparecer temporalmente, Coronel será modelo en el Fashion Week de Milan 2024. Hace unos días, la diseñadora April Black Diamond, quien la llevará a la semana más importante de la moda, publicó una imagen de Coronel con un vestido de novia, para promocionar su incursión a la pasarela.
Evitando los comentarios sobre el pasado de Coronel, la diseñadora anunció que la esposa del ‘Chapo’ desfilará el próximo 22 de septiembre en Italia.
‘Emma no solo nos honrará con su presencia, sino que también ha sido elegida para abrir y cerrar la muy esperada colección de diamantes negros de abril’, escribió April Black Diamond.
Con esto, la mujer más famosa del narco quiere revelar una nueva imagen fuera del foco del Cártel de Sinaloa, que ahora mismo mantiene una guerra interna.