Después de 8 años en VLA, El Capi Pérez “abandona” al matutino y presume su nuevo destino

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Venga La Alegría después de observar que este lunes primero de agosto el querido comediante El Capi Pérez se convirtió en el gran ausente de la transmisión generando un sin fin de especulaciones sobre cambios en el elenco original.

Con el paso del tiempo, el conductor de televisión se ha consagrado como uno de los más queridos gracias al excelente equipo que hace junto a figuras de la talla de Sergio Sepúlveda, Laura G, Anette Cuburu y “Pato” Borghetti, por lo que su sorpresiva ausencia no pasó desapercibida para absolutamente nadie.

El Capi Pérez “se va” de VLA

Durante los primeros minutos de este lunes, el programa Venga La Alegría compartió una fotografía en la que anunció un nuevo inicio de semana en compañía de Horacio Villalobos, Sergio Sepúlveda, Laura G, Anette Cuburu y Roger González; todos se percataron que El Capi Pérez no estaría en este episodio.

Ante su sorpresiva ausencia, los usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de conocer el verdadero motivo por el que El Capi Pérez no estuvo en el elenco estelar de Venga La Alegría. Todos se llevaron una gran sorpresa al saber la razón.

Resulta que el conductor del matutino de TV Azteca y de la “La Resolana” ha estado bastante activo en su perfil en Instagram compartiendo fotografías y videos de su nuevo destino lejos de Venga La Alegría, demostrando que está bastante bien fuera de los foros de televisión.

Por medio de su perfil en Instagram, Sandra Itzel, esposa de El Capi Pérez, ha compartido imágenes y videos que demuestran que están disfrutando de unas merecidas vacaciones. A pesar de que no revelaron el destino, las publicaciones dejan ver que están en la playa en compañía de familiares y amigos.

Hasta el momento se desconoce cuándo será el regreso de El Capi Pérez a Venga La Alegría, pero todo indica que continuará como presentador estrella ya que hasta ahora no se ha confirmado que vaya abandonar la transmisión.

El Heraldo