Un nuevo mexicano llegará a WWE en 2023, esto después de que Dragon Lee anunció su firma con la empresa estadounidense para el 2023.
Durante el evento Noche De Campeones AAA, Dragon Lee y Dralístico derrotaron a FTR para convertirse en los nuevos Campeones en Parejas AAA.
Tras esto, Dragon Lee tomó el micrófono para anunciar que esta sería su última lucha con la caravana tres veces estelar, porque firmó firmado un contrato con WWE.
«Hoy cierro un ciclo. Campeón de parejas con mi hermano Dralístico. Para mí, es un honor haber estado esta noche aquí con mi gente de Acapulco. Cumplí mis sueños. En el 2022 cierro el ciclo aquí en México. Esta es mi última lucha, porque este 2023 firmé con la compañía más grande del mundo: WWE», confirmó.
«Voy a seguir representando mi país cormo lo he hecho hasta ahora. México, esta va por ti, por toda la gente que ha confiado en mí. Así es que WWE allá que voy. 2023 va a ser un año nuevo para mí. Esto va por México, ¡vamos!», añadió.
A raíz del anuncio, han surgido más detalles al respecto. Marc Raimondi, periodista de ESPN ha confirmado que Dragon Lee comenzará su nueva aventura en WWE a partir de enero, uniéndose al elenco de NXT.
«Dragon Lee es un tremendo talento que inmediatamente agregará valor al roster de NXT», declaró James Kimball, jefe de estrategia y operaciones de talento de WWE, a ESPN recientemente. «Este fichaje refleja el renovado énfasis de WWE en la globalización de nuestra canalización de talentos con América Latina posicionada como un mercado focal».
De esta manera, Dragon Lee se unirá a luchadores como Cruz del Toro, Santos Escobar, Humberto Carrillo y Ángel Garza como parte de los mexicanos en la empresa.