¡Fierro, ‘Canelo’! Eduin Caz, Luis Conríquez y otros invitados a la fiesta del boxeador mexicano

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue siendo el rey y sumó otra victoria ante el mexicano Jaime Munguia. El tapatío festejó con todo en una fiesta exclusiva donde estuvieron invitados distintas celebridades.

En distintas redes sociales como Tik tok, circulan imágenes del evento, donde se puede ver a diversos famosos celebrar en uno de los antros más exclusivos de la ciudad. Se trata del antro Zouk, el cual es uno de los favoritos de los famosos cuando se encuentran en la ciudad de Las Vegas.

¿Quiénes fueron los invitados en la fiesta de ‘Canelo’?

Entre los invitados se encuentra el cantante de Grupo Firme, el pugilista Ryan García, Roberto Laija, famoso, primo de Peso Pluma y J Balvin.

El mismo Peso Pluma lo acompañó durante el combate, pero se desconoce si asistió a la fiesta exclusiva del pugilista.

A pesar de la posibilidad de rentar el lugar, pero no fue así, pero el pugilista se colocó en la parte trasera del DJ para poder tener privacidad junto con sus invitados de lujo. En las imágenes se pueden que siempre hubo buen ambiente en la celebración.

¿Cómo es el antro Zouk, donde Álvarez celebró el triunfo?

El lugar tiene capacidad para poco más de dos mil personas, pero cuenta con una alta restricción según el código de vestimenta, ropa elegante para vida nocturna.

Quienes lleguen con ropa deportiva, shorts, ropa muy rota, sucia o camisetas con estampados ofensivos no ingresan a la fiesta.

El antro Zouk cuenta con dos reconocimientos como el mejor Centro Nocturnos de Las Vegas por dos años consecutivos y garantiza la posibilidad de ducharse en Champagne junto a la piscina.

¿Qué pasó en la fiesta de El Canelo?

No todo fue risa y diversión, pues algunos videos muestran que hubo una batalla campal en la fiesta de Álvarez, que terminaron empujones, golpes e insultos, por lo que ‘Canelo’ exigió a los asistentes que se comportaran.

En un video muestra al Canelo mirando fijamente el conflicto desde el escenario, mientras lanza gritos de “¡Ey, ey!” en el micrófono para intentar calmar la situación, algo que también hizo su amigo Luis R. Conríquez, artista del género regional mexicano.