Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla: el futbolista Carlos Salcedo acudió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para cumplir con el citatorio que le hizo un Ministerio Público esta semana, relacionado con la muerte de su hermana, Martha Paola.
El futbolista del Cruz Azul arribó alrededor del medio día a bordo de una camioneta blanca modelo Tahoe, que fue estacionada sobre la explanada de la central de la fiscalía mexiquense, ubicada en Toluca, para rendir las declaraciones correspondientes.
Cabe recordar que Carlos Salcedo fue señalado por su mamá como autor intelectual del asesinato de Paola, su hermana, el pasado 29 de junio en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.
Así llegó Carlos Salcedo a declarar por caso Paola Salcedo
Después de que se le hiciera llegar un citatorio a Carlos Salcedo el pasado 16 de julio, el futbolista mexicano acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para declarar en relación con el asesinato de su hermana a Martha Paola.
Entre las 12 y 12:30 horas, Salcedo llegó a la Fiscalía del Estado de México. Se le vio arribar en una camioneta blanca, misma que entró al estacionamiento del sitio.
Salcedo, de 30 años, iba acompañado de algunas personas, mismas que descendieron del vehículo antes del futbolista, quien iba con una camisa color amarillo.
En breve más información…