Frida Sofía reapareció en redes sociales luego de la boda de su prima Michelle Salas y Danilo Díaz, como era de esperarse lo hizo con un mensaje que dejó mucho que pensar, algunos consideran que fue una indirecta para su prima hermana con quien ha tenido diferencias en el pasado.
A través de su cuenta de Instagram compartió en sus historias un meme de Rihanna con unas tijeras con la leyenda “no puedes simplemente eliminar a las personas de tu vida y actuar como si nunca las conocieras. Yo…”, lo que provocó especulaciones sobre a quién iba dirigido el mensaje.
¿Frida Sofía manda indirecta a Michelle Salas?
Mientras que en el programa “De primera mano”, el periodista Gustavo Adolfo Infante destacó que la hija de la rockera compartió una fotogra´fia en su Whatsapp donde sale vestida de blanco “en el perfil de WhatsApp de Frida, vean la foto que sube mi querida Frida Sofía… Parece un vestido de novia, ¿no?”.
En otra imagen compartió la frase “esto puede que te esté llevando un poco más de tiempo porque no estás mintiendo, ni estafando, manipulando, utilizando a la gente ni vendiendo tu alma. Mantén el rumbo, tu momento llegará pronto”.
Agregó otra más donde dice “no es por hablar popó, pero casi siempre las personas que tienen mala fama, terminan siendo mejores seres humanos que aquellos que se las dan de buena gente”.
Y es que la hija de Alejandra Guzmán ha dejado claro que no se quedará callada ante las injusticias ni por aparentar, al igual que su madre ha asegurado que siempre dirá lo que piensa aunque le incomode a las personas.
También ha compartido que esta tomando terapia para sanar y que se ha alejado de las personas que la herían o le hacían daño y ha dado a entender que dentro de ese círculo hay varias personas de la Dinastía Pinal, incluida Michelle Salas.
Michelle Salas y Frida Sofía se dieron con todo
Y es que hace un par de años Frida Sofía y Michelle Salas cayeron en una guerra de declaraciones, al inicio Michelle habría aclarado que entre ella y la nieta de Enrique Guzmán había muchas diferencias porque ella salía en revistas de sociales lo que desató la furia de Frida Sofía quien no se quedo callada y dijo que su prima era muy sangrona, superficial y que hacía menos a sus primas, las hijas de Luis Enrique Guzmán.
Y no paró ahí, acusó a la hija de Luis Miguel de robarle bolsas y cosas a Silvia Pinal e incluso dio a entender que había mantenido una relación con una mujer sólo por interés.