Frida Sofía reaccionó a la polémica que está viviendo su familia después de que se destapara que su tío, Luis Enrique Guzmán, supuestamente no es padre de Apolo, y que además su madre, Alejandra Guzmán, pensaba dejarlo como heredero de toda su fortuna tras el distanciamiento con ella. La modelo y empresaria tomó su cuenta de Instagram para mostrar a sus millones de seguidores cómo tomo la noticia que mantiene a la Dinastía Pinal en medio del ojo del huracán.
Así reaccionó Frida Sofía al enterarse que su mamá le heredó todo a Apolo
Después de que por medio de un comunicado, Luis Enrique Guzmán anunciara que tras hacerle una prueba de ADN al pequeño que presuntamente tuvo con Mayela Laguna, este resultó que no es su hijo; la primogénita de la rockera tomó sus cuentas oficiales para burlarse de la situación, ya que hay que recordar que desde hace varios años está distanciada de la familia y que una de las personas a las que más ha atacado es a su tío.
La también modelo, de 31 años, primero publicó una imagen en su Feed de la plataforma de Meta, en donde aparece una mujer sentada en un sillón y vestida de Batman, en una de las manos tiene una copa de vino y un cigarro, mientras que a un lado aparece la leyenda «sin remordimientos, solo lecciones». En este post, la primogénita de la cantante de «Día de suerte» escribió «Yo en estos momentos viendo el chisme» junto a un emoji de palomitas y el hashtag #yosoyherederadeluniverso, haciendo referencia a que su mamá le había dejado sus bienes a su sobrino.
Posteriormente, la integrante de la Dinastía Pinal, también colocó en sus historias de la misma red social una serie de videos que de igual forma refleja su posicionamiento acerca de la polémica de su familia. «Aquí mi respuesta formal: Pa todos los que siguen jodiendo de ‘que opino del Nini, la prueba de ADN, la herencia… bla bla bla’», colocó en un video en el que se observa a un mono haciendo unos sonidos.
En un segundo clip, Frida Sofía escribió en los subtítulos «Que si tienes algún mensaje», mientras que la imagen se observaba a otro primate pero este haciendo una seña obscena con el dedo de «en medio». Es así como la hija de la «Reina de corazones» volvió a hablar de sus familiares, a los cuales ya no frecuenta debido a que denunció públicamente a su abuelo Enrique Guzmán de haberla tocado cuando tan solo era una niña.
En tanto, los usuarios de la plataforma tuvieron opiniones divididas, pues mientras algunos se mostraron en su favor, otros se molestaron ya que la situación involucra a un niño. «Frida siempre diciendo la neta», «Que tristeza siento por el niño…Es el que menos culpa tiene…fue esperado, amado y hoy pasará al olvido y desprecio marcado de por vida en esta sociedad prejuiciosa» y «Ya supéralo, dale vuelta a la hoja», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.