Full Metal no se achica ante el reto que le lanzó Kaligua y ante dicha osadía, sentenció al técnico con dejarlo sin máscara y no tener piedad.
«Ojalá lleguemos a una jaula. Dimos una gran lucha y hemos trapeado con los técnicos y quiero salir con una máscara o una cabellera», dijo. Sin embargo, la rivalidad ha ido creciendo y dijo que, si el encuentro fuera en jaula, le gustaría tener enfrente a Kaligua o a su maestro Último Dragoncito.
“Cuando llegué al CMLL fue con el propósito de recuperar el lugar que tenían antes, una mejor posición en la cartelera, aunque la llegada de nuevo talento, ha provocado mayor competencia”, subrayó.
Full Metal ha entrenado con los grandes profesores de la México Catedral, como El Gladiador, Virus y Último Dragoncito, así como Pequeño Pierroth; siendo su ídolo “El Rey de Plata y Oro”, Místico.
Recuerda con nostalgia su niñez, pues de chico acompañaba a su papá a la arena y mientras su padre trabajaba, él veía los encuentros de lucha y poco a poco fue naciendo su amor por la lucha. El tocar la puerta para entrar al CMLL no fue fácil, ya que estuvo durante siete años picando piedra.
Full Metal admira a Último Dragoncito, Pequeño Pierroth, Pequeño Olímpico, Pequeño Violencia y Fantasy, pues considera que se han actualizado y han sabido cuidarse a lo largo de su carrera.
El Pequeño Estrella ha sabido diferenciar entre su vida personal y su carrera. Tiene siete años de carrera y batalló para que le dieran una oportunidad y gracias al señor Salvador Lutteroth se la dieron para debutar un 8 de febrero de hace dos años.
«Si sueñas con algo, lo cumples», es su frase que considera que con pasión se hacen las cosas.