Nombres de gran trayectoria han formado al selecto grupo de Pequeños Estrellas del CMLL, tales como Último Dragoncito, Pierrothito, Pequeño Olímpico e incluso Virus, que hoy triunfa en la categoría estándar con los Cancerberos del Infierno, pero también nuevas generaciones se han hecho presentes, como Minos y Full Metal.
Este 2023 abre las puertas a Galaxy este próximo martes 10 de enero en la Arena México, joven que, al igual que muchos tienen la sed y hambre de triunfo, de forjar su propia historia tal como el caso de Mercurio, que hoy por hoy sigue siendo el Campeón de los Pequeños Estrellas.
Galaxy es originario de Chetumal, Quintana Roo, alumno de Raúl Vidal con quién entrenó desde pequeño a la edad de los seis años. Caballero Galáctico lo ayudó a pulirse en su ciudad natal y al llegar a la Ciudad de México en enero de 2022, fue Valiente quien tomó la batuta para perfeccionar el estilo de este joven gladiador, que además es compañero generacional de Neón a quien ve como una inspiración pues ya tuvo su primer lucha estelar el domingo 1 de enero.
El joven que debutó el 15 de diciembre de 2012, cuenta con 10 años de luchador profesional. Encontró en Místico y Eddie Guerrero una inspiración más para llegar a este bello deporte.
Encuentra en su nombre las cualidades que lo definen perfectamente ya que se describe como ágil y volador.
«Me siento muy contento, estoy nervioso, listo y capacitado. Tuve la oportunidad de ver la Arena México vacía y te impone mucho, seguramente ese día me llegarán aún más los nervios ya al ver la Arena con gente, pero estoy muy concentrado en lo que debo hacer, es mi momento de demostrar porque estoy aquí y por qué me dieron la oportunidad de debutar aquí», mencionó.
El nuevo talento sureño hará mancuerna con Angelito para enfrentar a Minos y Mercurio.
Espectacularidad nivel: Volador Jr.
https://t.co/n29QcpDpCS pic.twitter.com/vRWxxZuQog
— Lucha Libre CMLL (@CMLL_OFICIAL) January 5, 2023