Alejandro Muñoz, hijo del gran Blue Demon «el manotas», hizo entrega del trofeo Leyenda Azul a Hechicero el viernes en la Arena México.
El gladiador regiomontano expresó: “Lo recibo con mucho orgullo y respeto, sé lo que representa Blue Demon, forma parte de esta cultura de la lucha libre, es un gran ícono”.
«Gracias al apoyo del público, dicen que las llaves ya no emocionan a la gente; pero eso es una gran mentira, tengo un compromiso con la lucha libre y he defendido mi estilo, mi esencia, quiero inspirar a otros en la Arena México porque hoy callé bocas, la catedral explotó y se emocionó con una llave», añadió.
Al ser cuestionado sobre su rivalidad con Stuka, puntualizó: “No lo sé, realmente no me interesa la cabellera de Stuka Jr pero soy un activo del CMLL, quiero muchas rivalidades y muchos manos a mano y si Stuka Jr representa ese escalón pues lo voy a tomar, al final el público es el que decide y quieren, lo enfrentaré».
Blue Panther reconoció mi trabajo y le agradecí porque fue el primer luchador que ganó este torneo y lo recibió de manos del gran Blue Demon.
Leyendas que dejaron su alma, vida y su cuerpo arriba del ring y a las leyendas siempre se les ofrenda algo.
«Yo estoy al servicio de la lucha libre, he tenido muchas experiencias, me he aferrado a lograr la magia de las llaves, claro que emocionan y aquí está la muestra».