Horarios y dónde ver en vivo la jornada 4 del Apertura 2022

Este viernes habrá doble cartelera desde las 19:00 horas, tiempo del centro de México, cuando Mazatlán vuelva a casa para recibir a Atlético de San Luis en el Estadio Kraken en uno duelo poco atractivo pero fundamental para los cañoneros que están en la parte baja de la clasificación.

Más tarde, Necaxa se medirá en el Estadio Victoria de Aguascalientes como escenario a Bravos de Juárez, equipo que sumó un punto en a jornada 3 tras empatar contra los Gallos Blancos. Este cotejo en casa para los Rayos es importante para recuperase de la derrota en CU ante Pumas y para subir en la tabla, donde están en la posición 14.

El sábado habrá una gran actividad con cuatro partidos que prometen espectáculo y emociones, debido a que enfrentarán a equipos de la parte alta de la tabla, el bicampeón y dos de los grandes del futbol mexicano.

En punto de la 17:00 horas, Toluca será anfitrión en el Estadio Nemesio Diez a Santos Laguna en un duelo donde los mexiquenses lucen como ligeros favoritos debido a que están en tercer lugar de la tabla general.

Enseguida, Cruz Azul tendrá que medirse en el Estadio Azteca al Puebla líder del Apertura 2022, en un compromiso que se perfila muy cerrado, motivo por el que es de pronostico reservado.

Más tarde, Xolos de Tijuana será anfitrión de América, que volverá a México para jugar su compromiso de la jornada 4 luego de enfrentar al Manchester City. Los fronterizos llegarán al duelo en casa en el fondo de la clasificación con apenas un punto, mientras que las Águilas se ubican, de momento, en el lugar 11.

La actividad sabatina será cerrada por el atractivo choque entre Tigres y Atlas, que reeditarán la semifinal del Clausura 2022 en el Estadio Universitario de UANL.

La cuarta fecha del Apertura 2022 será concluida con el partido entre Pachuca y Pumas, que se jugará en el Estadio Hidalgo, el próximo lunes 25 de julio en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Dónde ver la jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX

Milenio