La conductora de televisión Ingrid Coronado contó detalles de su separación con Fernando del Solar, a quien ha considerado el amor de su vida.
Ingrid Coronado ofreció una entrevista a Yordi Rosado en la que reveló cuál fue el momento exacto en el que su relación con Fernando del Solar dejó de funcionar.
La conductora aclaró que ella nunca lo abandonó durante su enfermedad, ya que Fernando del Solar tenía cáncer. Señaló que fue él quien decidió irse en dos ocasiones: una fue para vivir en Cancún y otra para cambiarse a Cuernavaca.
Dijo que aunque estaban viviendo una situación difícil estaban logrando salir adelante como pareja, hasta que Fernando del Solar ya no quiso tomar su tratamiento de quimioterapias.
Ingrid Coronado contó que un día Fernando del Solar se empezó a sentir mal, por lo que lo tuvo que llevar al hospital, pero ese día también tenía un evento de trabajo, por lo que ella se ausentó un momento del hospital para trabajar.
Sin embargo, cuando regresó el doctor le dijo que Fernando del Solar había tenido un paro respiratorio. La conductora mencionó que no supo cómo reaccionar y hasta después tomó conciencia de lo que estaba pasando.
“Me regreso al hospital lo sedan y de pronto llega el doctor y nos dice: ‘acaba de tener un paro cardiorrespiratorio lo tenemos conectado a algunas máquinas’ y en se momento sentí el trancazo de se va”, recodó Ingrid Coronado.
La presentadora dijo que cuando Fernando del Solar logró superar ese momento “a partir de ese momento él ya no fue el mismo”, comentó que algo cambió en él.
«Ese día perdí a mi esposo, ese día empezó a ser otra persona, cómo hablaba, decía, cómo se comportaba, él era otra persona»
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado no se llevaba con mamá de Fernando del Solar
Asimismo, Ingrid Coronado reiteró que otro de los factores de su separación con Fernando del Solar era la relación que ella tenía con la mamá del conductor, pues no se llevaban bien y ella le había pedido al presentador que marcara límites entre su esposa e hijos y sus papás.
“Mi relación con su mamá era insostenible y le pedí que hiciera algo al respecto, que no podía seguir permitiendo que me trataran de esa forma, pero cada que él regresaba (de ver a su familia) regresaba en modo pantera”, dijo Ingrid Coronado.