Jesús Corona dio fuerte regaño a jugadores de Cruz Azul tras goleada ante América

Sigue saliendo información después de la escandalosa goleada de 7-0 que el América le propinó al Cruz Azul en la jornada 10 de la Liga MX, y según reportes de ESPN, fue el portero suplente en este torneo, José de Jesús Corona, quien dio un paso al frente y dio una fuerte llamada de atención a sus compañeros en el vestidor del Estadio Azteca.

Según dicha fuente, el experimentado arquero, quien normalmente se queda callado al término de los encuentros, no aguantó más el enojo y levantó fuerte la voz en reprimenda al desempeño de sus compañeros, a quienes les pidió que defendieran el escudo y la institución, pues un resultado como el del sábado en la noche, es simplemente inaceptable.

«De hecho, primero pidió que toda la gente de staff y directivos salieran del vestidor y solo se quedaron los jugadores y el cuerpo técnico, sin Diego Aguirre porque estaba suspendido y no bajó a vestidores ni al finalizar el partido», dijo una fuente al medio citado.

En el calor de los reclamos entre los jugadores dentro del vestuario, irrumpió la voz de Chuy Corona: “Fue un regaño fuerte, Chuy estaba enérgico y firme, mientras todos lo escuchaban sin decir nada. Fue hasta un poco extraño que hablara porque él había guardado silencio en todos los partidos para dejar que los que estaban jugando hablaran en las derrotas y en las pocas victorias, pero ahora sí no se quedó callado”.

Las palabras con las que Corona terminó su fuerte reclamo, habría sido una reflexión en la que todo el vestidor de quedó mudo: “Ya casi al final de lo que Chuy decía, le dijo a todo el equipo: ‘¿saben cuál es el sonido de una derrota así?’ Y nadie respondió nada. ‘El silencio. Así suena una derrota como esta’”, sentenció.

Milenio