Después de que la modelo española Joana Sanz anunció su separación de Dani Alves, el hermano del futbolista brasileño le lanzó un reproche.
Ney Alves, hermano del exjugador de Pumas, ha sido el portavoz de su familia mientras el futbolista permanece en la cárcel. En una entrevista para Antena 3, el también cantante dijo que a su hermano le habían tendido un trampa “demoniaco-diabólica”.
Joana Sanz publicó en sus redes una carta sobre lo doloroso que ha sido este proceso para ella y la “sensación de abandono y soledad” por la que atraviesa después de que su compañero de vida “la rompiera en mil pedazos”.
El hermano de Dani Alves, tras el anuncio de Joana Sanz sobre la ruptura: «El mismo que te hace bien es quien mañana te tirará al suelo» https://t.co/DGhsBMeWru
— 20minutos.es (@20m) March 16, 2023
Un día después de esta publicación, Ney Alves colocó unas palabras en su cuenta de Instagram, a lo que los internautas interpretaron como respuesta para la expareja del deportista brasileño.
“Te voy a dar un consejo. Es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, se lee en el texto del artista.
Ney Alves, acusado de asesinato
Ney Alves es un cantante de forró, un género popular de Brasil. Los hermanos Alves da Silva se dedicaron desde chicos al futbol. La apuesta era que el mayor de ellos jugaría en un club grande, sin embargo fue Dani el que siguió con la carrera futbolística y Ney tomó el camino de la música.
En 2016 circuló un video con un montaje en el que aparecía una foto del cantante, acusándolo de ser el responsable de la muerte de una niña de siete años que había sido asesina apuñaladas en las instalaciones de su escuela.
Al darse cuenta de la situación, él mismo fue a la comisaría para aclarar que habían robado su imagen, caso que puso en riesgo a toda su familia.