El Torneo Apertura 2023 de la Liga MX aún no inicia y los equipos ya se están reforzando, uno de ellos fue el Club América quien pudo cerrar el fichaje de Julián Quiñones procedente del Atlas. Con esta incorporación se pone en competencia la titularidad en la posición de delantero y Henry Martín rompe el silencio sobre la llegada del colombiano.
Julián Quiñones fue el bombazo del América y de la Liga MX, puesto que el colombiano llega al nido procedente de Atlas y ahora tiene dos opciones; ser la pareja ideal de Henry Martín si es que los de Coapa se animan a jugar con dos delanteros en el Apertura 2023, o que tanto el mexicano como el colombiano compitan por el puesto.
André Jardine ya tiene seguro a Julián Quiñones para el América, así como Kevin Álvarez, quien ya forma parte del nido desde hace varias semanas, y estos dos fichajes han sido al parecer los que han roto el mercado en la Liga MX antes del Torneo Apertura 2023.
¿Qué dijo Henry Martín sobre la llegada de Julián Quiñones en su posición?
Al parecer la Bomba rompió el silencio y de acuerdo con Fox Sports, Martín asegura que su ahora compañero lo hizo sufrir cuando atlas y los Azulcremas se medían, pero también es consciente de que es un buen jugador y que ya lleva varias temporadas muy buenas, y que si llega al equipo, será de gran ayuda.
Cabe señalar que, el colombiano no tendrá como única competencia al delantero seleccionado para el Tricolor, puesto que, dentro de la escuadra de las Águilas, están otros nombres como los de: Diego Valdés, Leonardo Suárez, Jonathan Rodríguez, y Alejandro Zendejas.
¿De cuánto dinero y tiempo es el contrato de Julián Quiñones?
Los Zorros del Atlas y los de Coapa llegaron a un acuerdo por el colombiano por 5.8 millones de dólares, los cuales se deberán cubrir en 4 cuotas y el tiempo que estará este delantero será por 4 años; pero lo único que queda pendiente es el tema del salario, el cual se solucionará en los próximos días.
El jugador de Colombia visitará hasta la siguiente semana las instalaciones de Coapa, y aunque este fin de semana su ahora ex equipo verá actividad contra Cruz Azul, muy difícilmente jugará dicho partido e incluso se puede prever que no saldrá ni a la banca.