Julio César Chávez Jr. acusa maltrato e inicia divorcio: ‘Llegó a la casa tomada’

¡No puede ser! No cabe duda de que Julio César Chávez Jr. se ha vuelto un personaje bastante polémico e incluso ha acaparado más los reflectores por sus acciones fuera del cuadrilátero que dentro de él, ahora acusó de maltrato a su esposa y comenzó los trámites del divorcio, acusando que ella ‘llegó a la casa tomada’.

Resulta que el junior tomó la cuenta de su hermano Omar para informar sobre la situación, argumentando que Frida Muñoz, su actual pareja, lo empujó en presunto estado de ebriedad y a partir de ello comenzó a hablar sobre la delicada situación.

“He decidido separarme de la mujer con la que estoy. Llegó a la casa tomada, me empujó, me quitó mis redes sociales. Se me hace injusto que cada vez que ella quiere, me quita mi Instagram, se aprovecha de mi circunstancia”, dijo Chávez Jr.

Posteriormente, Julio César afirmó que comenzó los trámites del divorcio, al tiempo que expresó que sufría de bullying y le pidió a la mujer que no le ‘calentara’ la cabeza a Chávez padre, en el entendido de los problemas familiares que se han presentado en el pasado.

¿Quién es Frida Muñoz, esposa de Julio César Chávez Jr.?

Ahora bien, Frida Muñoz es una mujer de 35 años con miles de seguidores en Instagram, en donde presume sus pasiones, estudió la licenciatura en Administración de Empresas, así como una Maestría en Administración de Negocios y Finanzas.

En el pasado, Muñoz y Chávez Jr. ya habían anunciado una separación por supuesta infidelidad, aunque decidieron darse otra oportunidad y parece que ahora sí la cosa va en serio, sin embargo, Frida ya habría sufrido maltratos del boxeador.

“Tiene como tres años que el junior no va a casa de sus hijos. La esposa ha sido una guerrera, pobrecita. Ha sufrido y ahí ha estado al pie del cañón y él, sin embargo, la ha ofendido, la ha humillado y le ha dicho hasta de lo que se va a morir”, dijo Julio César Chávez padre a Adela Micha hace unas semanas.

No es un secreto que los problemas de adicciones han perseguido al junior en años recientes en muchos aspectos de su vida, desde el deportivo, hasta el personal y veremos cómo se desarrollan las cosas en las siguientes semanas.

El Heraldo