El 14 de febrero Kate reveló a la prensa que no esperaba nada de William.
Esto luego de que un florista le dijo:
«Seguro que el príncipe le regalará rosas para el día de los enamorados”.
A lo que Kate contestó:
«No creo que lo haga”.
Esta respuesta causó gran revuelo mediático y sin tener algo certero, muchos rumores han hecho crecer las dudas sobre qué pasará con la pareja real ante la posibilidad que se repita la historia del rey Carlos III y la princesa Diana.
En el libro ‘Spare’ que publicó Harry reveló la infidelidad de su hermano hacia Kate hace unos años.
En 2019 se filtraron imágenes del príncipe William en una fiesta privada en la que aparecía coqueteando con Rose Hanbury, esposa del marqués de Cholmondeley, por lo que esto implicó a gran parte de la realeza.
De acuerdo con lo dicho por Harry, siente un gran desprecio por los actos de su hermano, ya que estaría repitiendo los errores cometidos por su padre hacia Lady Di.
El descaro de William recordó el descaro del rey Carlos, quien hoy está casado con quien fue su amante, Camilla.
A pesar que a últimos años los rumores de infidelidad bajaron, las especulaciones van mucho más allá de un engaño, se habla de una crisis matrimonial que podría culminar en un divorcio real.
¿QUÉ PASARÍA SI SE DIVORCIAN?
De ser así, ella dejaría de recibir el trato como Alteza Real y hay una alta probabilidad de que pierda su título como princesa de Gales si el rey así lo decidiera.
Del lado de William, él seguiría ocupando el primer lugar en la línea de sucesión al trono y un divorcio no sería impedimento para que llegue a ocupar el lugar que ahora tiene su padre, el rey Carlos III.