Shakira abandono la ciudad de Barcelona para irse a vivir a Miami con sus dos hijos, Sasha y Milan. Esta mudanza se anunció tiempo atrás, tras su separación del futbolista catalán, y que postergó por el estado de salud de su padre. Luego de que la cantante colombiana partiera de la ciudad española, sus hijos le han realizado una gran advertencia a su padre.
Gerard Piqué no fue muy entusiasta con que la artista se fuera y alejara de sus brazos a sus hijos pero de todas formas, la separación por infidelidad se puedo comprobar y no podía negarse al pedido. De hecho, medios españoles aseguran que las críticas que hizo el empresario contra los fans de la cantante, fue el último manotazo de ahogado.
Los hijos de Gerard Piqué no quieren a Clara Chía Martí
Shakira decidió despidiese de sus fans en Barcelona a través de las redes sociales donde puso: “Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, escribió la colombiana.
Luego de la partida, Gerard Piqué recibió otra mala noticia y esta vez fue por parte de sus hijos. Según el paparazzi Jordi Martín, los dos pequeños le habrían dicho a su padre, sobre su nueva pareja, Clara Chía: “No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”. El catalán viajará próximamente a Miami junto a sus padres pero no lo hará con su novia.
El divorcio entre Shakira y el empresario español establece que él debe ir a Miami “solo si quiere ver a los niños y pasar tiempo con ellos”. “La condición es que los vea sin Clara Chía”, destacó Martín. Y agregó: “Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’”.