Durante esta semana, Verónica Castro ha estado en boca de todos después de que el periodista de espectáculos, Jorge Carbajal, informara que la famosa mantiene conversaciones íntimas con personas menores de edad a quienes presuntamente invita a pasar unos días en su casa en Acapulco, Guerrero.
Ante los señalamientos, la estrella de la telenovela «Rosa salvaje» exigió una disculpa pública de parte del periodista y su colega, Gustavo Adolfo Infante, conductor de «Sale el Sol», quien supuestamente comentó la noticia que la involucra con menores de edad.
Después de la petición, Gustavo Adolfo Infante aprovechó sus distintos espacios para ofrecerle una disculpa a Verónica Castro, sin embargo, desató controversia al decir que pedía perdón por algo que no hizo, deslindándose por completo del escándalo.
Laura Zapata se lanza contra Gustavo Adolfo Infante
Después de que el escándalo acaparara la atención de toda la industria, la villana de telenovelas, Laura Zapata compartió un mensaje en Twitter en el que defendió a Verónica Castro de los supuestos ataques que recibió de parte de Gustavo Adolfo Infante, uno de los periodistas más polémicos en México.
Ante sus millones de seguidores en la red social, Laura Zapata lanzó un fuerte comentario contra el conductor de «Sale el Sol», asegurando que no lo creía capaz de ofrecer una disculpa pública a Verónica Castro, quien tomó la medida de cerrar su Twitter hasta que él y Jorge Carbajal pidan disculpa por sus declaraciones.
«Ahora se está metiendo con Verónica Castro es un infeliz el gusano amorfo infame patas de molcajete sin cuello. No creo que esta basura piltrafa vaya a pedir disculpas a la gran Verónica», sentenció.
Como era de esperarse, la declaración de Laura Zapata no pasó desapercibida para nadie ya que a los pocos minutos los fans se hicieron presentes. Algunos de ellos la apoyaron y otros le pidieron no meterse en problemas ajenos.