El pleito de Laura Zapata y Lucía Méndez sigue afuera del programa Siempre Reinas de Netflix en el que participaron juntas.
Laura Zapata exhibió que Lucía Méndez la bloqueó de redes sociales, tras pleito que tuvieron en el programa Siempre Reinas.
La hermana de Thalía respondió un mensaje en el que un fan le preguntó la razón por la que no había etiquetado a Lucía Méndez en una publicación sobre el programa, a lo que Laura Zapata publicó la imagen de que Lucía la había bloqueado y acompañó la foto con el mensaje: “Aquí tienes tu respuesta”.
Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar y se lanzaron contra Lucía Méndez, pues señalaron que el pleito que hubo fue parte del reality y no de la vida real.
“Era un reality se debe tomar como tal, cada quien tiene a sus reinas”, “Lucía Méndez vive en el pasado, hace miles de años que ya no está presente en televisión, lo diva le queda muy grande, su carrera acabó hace muchos años”, escribieron algunos usuarios.
Lucia Leticia Méndez Pérez vive en el pasado, hace miles de años que ya no está presente en televisión, lo Diva le queda muy grande, su carrera acabó hace muchos años, se la pasa enemistandose con todo mundo, desde que se le acabó el marido con billetes solo da patadas de ahogado
¿Cómo fue el pleito entre Laura Zapata y Lucía Méndez en Siempre Reinas?
Todo sucedió porque Laura Zapata, Lorena Herrera, Sylvia Pasquel y Lucía Méndez iban a grabar una canción hecha por José Luis Roma de Río Roma, pero Lucía Méndez dijo que el tema se tenía que adaptar a su voz y a su estilo de música.
Esto molestó a las otras famosas, quienes la acusaron de tener el ego muy grande, pero Lucía Méndez sacó las estadísticas de cuántos oyentes tiene cada una en Spotify y aseguró que ella era la que tenía más, por lo tanto se tenía que respetar su carrera musical.
Laura Zapata se sintió indignada con ese tema, pues dijo que Lucía Méndez les dio a entender que su carrera es más importante que la del resto de las famosas.
Lorena Herrera no se quedó atrás y mencionó que si Lucía Méndez no quería grabar le iban a llamar a su archienemiga Verónica Castro, algo que evidentemente molestó a la actriz y cantante.