Luego de viajar a Arabia Saudita sin permiso del París Saint-Germain, el astro argentino Lionel Messi sacó un video en donde habla de su futuro y da un mensaje tajante.
En sus redes sociales, el campeón del mundo Qatar 2022 compartió un mensaje en donde se disculpó con sus compañeros por sus acciones y del mismo modo con el PSG, ya que aseguró que su viaje a Arabia no podía ser cancelado.
«Quería hacer este video después de todo lo que está pasando. Antes que nada pedir perdón a mis compañeros, al club. Pensé que íbamos a tener libre después del partido como había pasado durante las semanas anteriores», comenzó diciendo Leo Messi.
«Lionel»:
Por el video que Lionel Messi publicó en Instagram pic.twitter.com/w399asrySV— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 5, 2023
Como dice el exBarcelona, el PSG le daría descanso lunes y martes, a sus jugadores, pero la derrota de 3-1 ante el Lorient el pasado fin de semana hizo que los jugadores tuvieran que entrenar sin descansar, no obstante, Messi viajó a Arabia Saudita.
«Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y este no pude. Vuelvo a repetir, pedir perdón por lo que hice. Y acá estoy a la espera de lo que el club decida», finaliza.
El futuro de Messi en el PSG parece definido, pues medios internacionales señalan que el crack argentino será sancionado por el conjunto parisino con dos semana sin poder entrenar ni jugar. Además, se dice que en el próximo periodo de fichajes La Pulga saldrá del París Saint-Germain.
Neymar y Messi, amenazados por aficionados radicales del PSG
Los aficionados del París Saint-Germain han manifestado en varias ocasiones su inconformidad con el club y con sus jugadores, esta vez el colectivo de los Ultras sacó un comunicado en el que externaron su preocupación por los manejos del equipo, incluyendo el estadio y boletaje, también, exigieron la depuración de jugadores y una respuesta de modo imperativo.
“Deshazte de los jugadores parásitos: es hora de limpiar el vestuario. (…) Está fuera de discusión continuar con esta serie de partidos infames. Esperamos una fuerte reacción tan pronto como sea posible.”, publicaron en su cuenta de twitter.
Al no tener una reacción del presidente, Nasser Al-Khelaïfi, a la velocidad esperada, los aficionados se reunieron a la salida del club parisino con banderas, carteles y bengalas para pedir la dimisión de Lionel Messi. Como parte de sus objetivos marcaron la casa de Neymar, Messi y Marco Verratti.
La residencia del astro brasileño fue invadida por un grupo de hinchas que cantaban a un sólo tono ¡Neymar, fuera! ¡Neymar, vete!“, por esta razón tanto la casa del 10 de los parisinos, como la de los mediocampistas fueron reforzadas con cuerpos de seguridad.
QSI VOUS AVEZ ACHETÉ UN CLUB DE FOOT… FAITES DU FOOT !!! pic.twitter.com/Ec3zt8GRxZ
— Collectif Ultras Paris (@Co_Ultras_Paris) May 3, 2023
Los hinchas del PSG cantando contra el mejor futbolista de todos los tiempos. Insólito .pic.twitter.com/BJHzkaivL5
— Pablo Giralt (@giraltpablo) May 3, 2023