El excanciller Marcelo Ebrard, uno de los seis aspirantes de la 4T a ser el presidenciable para las elecciones del 2024, dijo este jueves que el dirigente del partido guinda, Mario Delgado, debe vivir en “fantasyland”, ya que no tenía conocimiento de las pruebas que entregamos al partido sobre acarreos y uso de recursos públicos en favor de Claudia Sheinbaum.
“Te voy a pedir que luego me des algunos elementos para mandárselos a Mario Delgado, que vive en Fantasyland y no sabe lo que tú estás diciendo”, expresó en conferencia de prensa.
En su visita a Ciudad del Carmen, Campeche, reiteró que no se irá a ningún otro partido e incluso acusó que “se parecen a la mentalidad en el PRI de 1987”.
Afirmó que las pruebas fueron entregadas a Alfonso Durazo, presidente del Consejo Nacional de Morena, así que sólo necesita que haya comunicación con Mario Delgado.
“Por ejemplo, se acordó que no hubiera derroche publicitario, ¿tú crees que hay derroche o no hay derroche? Digo, pregunto. ¿Verdad? Si hay, ¿no? Entonces, lo subrayé en varios puntos y les dije, ¿a quién? Al presidente del Consejo Nacional de Morena, que es nuestro amigo el gobernador Sonora, porque en la sesión del Consejo General de Morena aprobamos y firmamos ese acuerdo y dijimos que lo íbamos a cumplir, por eso a eso me refiero”, expuso.