Matheus Dória y Eduardo Aguirre no llegan a Cruz Azul

Los fichajes de Matheus Doria y Eduardo Aguirre con Cruz Azul están oficialmente caídos, tras 10 días de negociaciones y de que los elementos llegaran a CDMX, ninguno pudo pasar los exámenes médicos, impidiendo que se concretara su arribo a La Máquina.

De acuerdo a fuentes internas, Doria presenta una enfermedad hepática y Aguirre tiene un problema de hernias discales, aunque fue operado en febrero solo fueron reducidas las hernias, pero no extraídas.

A pesar de eso, la directiva celeste intentó quedarse con los elementos, pero por un precio menor, lo que no fue aceptado por Santos Laguna, por lo que los jugadores terminaron regresando este jueves a Torreón.

Ante esta situación, el zaguero Matheus Doria lanzó un mensaje de advertencia a los celestes en su llegada a la Comarca Lagunera: “Nos vemos en la jornada 4. Ahí veremos quien está lesionado o no”, aseveró el defensa central.

Por otro lado, Carlos Salcedo y Moisés Vieira tampoco han firmado contrato por situaciones administrativas y legales que están por resolver.

Excélsior