¿Meghan Markle era odiada por la Reina?, su última declaración sorprendió a todos

Hace unos días Carlos III se coronó como el nuevo Rey y aunque por ahora las cosas parecen estar en paz, la monarquía británica vivió una temporada bastante complicada.

Y es que todo comenzó cuando el príncipe Harry decidió tener una relación y posteriormente casarse con Meghan Markle.

Dicen, fuentes cercanas a la pareja, que la relación nunca fue bien vista por la reina, ¿la razón? El color de piel de la actriz.

Las cosas se complicaron aún más cuando la pareja, quienes se habían convertido en duques de Sussex, decidieron renunciar a la realeza y dejaron de ser financiados económicamente por la Corona.

Recientemente salió a la luz una supuesta declaración de la Reina Isabel sobre la esposa de su nieto.

De acuerdo con la revista The Spectator, durante un evento en la residencia de Balmoral en agosto, semanas antes de su muerte,la monarca se lamentó de que su nieto conociera a Meghan.

«En los tragos previos a la cena, un pequeño grupo conversaba con la monarca y ella explicó que el encuentro de Harry (Enrique) con Meghan se había convertido en una completa catástrofe y la describió como una persona malvada», relató la fuente consultada.

Los invitados en aquella ocasión se sorprendieron por la cruel declaración, aunque algunos sugirieron que fue porque la salud de la monarca ya se encontraba en declive.

Excélsior