La prioridad de Saúl «Canelo» Álvarez está en el combate contra John Ryder el sábado 6 de mayo, en el que pone en juego sus cuatro títulos de peso supermediano, sin embargo, hay un excampeón que pide pelear contra el tapatío y Mike Tyson apuesta por él.
David Benavidez, el estadounidense con ascendencia mexicana y ecuatoriana, pidió al “Canelo” la oportunidad de enfrentarse, después de vencer a Caleb Plant y mantener su título del CMB; el jalisciense no lo mantiene en su agenda, pero Tyson ya pronosticó al ganador.
“David Benavidez es mi muchacho, creo que puede vencer a cualquiera en la división. Le tengo cariño y aprecio a «Canelo», pero no vencería a Benavidez. Ya está un poco pasado del mejor momento de su carrera ”, sentenció “Iron Mike”
También es cierto que el de Brooklyn había lanzado cierta amenaza al mexicano al terminar el mundial, por lo que está en duda si el comentario del excampeón de pesos pesados es legítimo o es una provocación para que se lleve a cabo esta pelea.
Tyson aseguró que pudo ser mejor con ayuda de sustancias prohibidas
El estadounidense tiene un negocio de cannabis o productos derivados de esta planta. En repetidas ocasiones el ex pugilista ha hablado de cómo esta planta ha cambiado su vida, fuera de sus impresionantes ganancias económicas.
Ahora, el atleta mencionó que le hubiera gustado consumir este tipo de sustancias durante su carrera y aseguró que pudo ser mejor con ayuda de hongos o cannabis.
“Los psicodélicos son una mejora más que una pérdida de rendimiento (…) te permite entrar en ese reino de comodidad, relajación y prepararte para alcanzar tu nivel más alto. Es simplemente una sensación increíble”, dijo Kid Dynamite.
Tyson se ocupa como sujeto de experimentación
“Iron Mike” basó su testimonio en comparar sus sesiones de entrenamiento tras consumir estas drogas y sugirió a los deportistas probarlas para mejorar su rendimiento.
“Soy capaz de hablar con todos en el mundo del deporte porque ahí es básicamente donde se necesita (…) siempre pensamos que el cannabis era un desalentador, te cansaba, te debilitaba, pero en realidad te hacía más alerta y más estudioso de tu campo, de tu profesión”, concluyó el empresario.