El arranque del duelo fue una pesadilla para los auriazules, que apenas a los dos minutos de acción recibieron un balde de agua helada con la anotación de Jhon Murillo. Pero al 4’ regresó la calma con el tanto del empate de Ulises Rivas. César Huerta y Jorge Ruvalcaba fueron los autores de las otras anotaciones de los capitalinos.
En los primeros compases del partido, el extremo venezolano Jhon Murillo adelantó al San Luis tras conducir por la banda izquierda y definir con un disparo rasante al llegar al área. La reacción felina fue inmediata gracias a Ulises Rivas, quien anotó con un soberbio remate de cabeza desde el corazón del área, que puso junto al poste a los 4’.
César Huerta cristalizó la remontada a los 31’, después de llevar el balón por el sector izquierdo. Al llegar al área, Huerta se sacudió a dos marcadores con un regate y definió con un disparo rasante a las redes. Al igual que en el tanto de la igualada, el Turco aplaudió y festejó la anotación de su nuevo club.
Jorge Ruvalcaba rubricó la última diana tras beneficiarse de una mala salida del arquero Andrés Sánchez a un pase en profundida que dejó al extremo universitario con la opción de entrar al área y definir con un tiro suave en el tercero de los minutos de descuento.
Mohamed fue contratado para relevar a Rafael Puente del Río, despedido previo a la fecha FIFA; sin embargo, el estratega no estuvo en la banca el fin de semana pasado en la derrota 1-0 ante Querétaro, debido a un compromiso personal, pues habría celebrado su cumpleaños 53 en Miami, Florida.
En la conferencia pospartido, Mohamed aseguró que pondrá en la cancha a los que estén en mejor momento, independientemente de su trayectoria.
“Todos están comprometidos, con ganas de estar. Hoy no estamos para ver nombres o respetar jerarquías, sino para los que están mejor y eso haremos, respetar la justicia deportiva”, comentó el estratega argentino ante los medios.
Respecto al gran recibimiento que le dio la afición de los universitarios, el Turco se mostró agradecido, pero también dejó en claro que el equipo debe ir paso a paso antes de pensar en ganar otro título.