La estadunidense, Sara Lee, ex luchadora de la WWE murió a los 30 años, según informó su mamá en redes sociales, aunque no dio a conocer mayores detalles de su fallecimiento.
«Es con gran pesar que compartimos la noticia de que nuestra Sarah Weston se ha ido para estar con Jesús. Todos estamos conmocionados y los arreglos no están completos. Le pedimos que respetuosamente dejen llorar a nuestra familia», compartió Teri Lee, madre de Sara.
Por su parte, la WWE también lamentó la muerte de la estadunidense y señalaron que la luchadora «sirvió de inspiración» en el mundo del entretenimiento dportivo.
«WWE se entristece al enterarse del fallecimiento de Sara Lee. Como ex ganadora de «Tough Enough», Lee sirvió de inspiración para muchos en el mundo del entretenimiento deportivo. WWE ofrece sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y fans», escribieron en su cuenta de Twitter.
WWE is saddened to learn of the passing of Sara Lee. As a former «Tough Enough» winner, Lee served as an inspiration to many in the sports-entertainment world. WWE offers its heartfelt condolences to her family, friends and fans. pic.twitter.com/jtjjnG52n7
— WWE (@WWE) October 7, 2022
Asimismo, la luchadora Chelsea Green dedicó unas palabras en redes sociales tras la muerte de Lee.
«Ningún tuit o cantidad de palabras puede traer de vuelta a este hermoso ser humano, pero todo mi corazón está con Westin Blake y su familia. Extrañaremos mucho a Sara Lee. La foto de la izquierda es como siempre la recordaré: riendo, sonriendo, despreocupada”, publicó.
No tweet or amount of words can bring back this beautiful human, but all of my heart goes out to @TheWestinBlake & their family. Sara Lee will be missed greatly.
The photo on the left is how I will always remember her – laughing, smiling, carefree. pic.twitter.com/XLlLFXDOcF— CHELSEA GREEN (@ImChelseaGreen) October 6, 2022
¿QUIÉN ERA SARA LEE?
Originaria de Hope Township, Michigan, Sara Weston de 30 años estaba casada con el luchador Wesley Blake, con quien tuvo tres hijos.
Sara Lee se destacó en el levantamiento de pesas antes de unirse a la WWE y en sus redes sociales compartía algunas imágenes de esta actividad.
En 2015 ganó la sexta temporada de Tough Enough, del reality show de la WWE. donde los participantes realizaban entrenamientos de lucha para poder ganarse un contrato en la compañía.