Que haga sus maletas y se mude con sus tíos de Bel-Air porque no le está yendo del todo bien con su mujer. Después del escándalo en los Premios Oscar por el golpe de Will Smith a Chris Rock al burlarse del aspecto físico de la esposa del actor, es la misma Jada Pinkett Smith quien parece no dejar en paz a su marido.
Esposa de Will Smith habla sobre golpe a Chris Rock
Y es que recientemente ella afirmó que «no necesitaba de su esposo para ser protegida» e incluso aseveró que Will Smith «exageró en su reacción» al golpear al comediante, quien hizo un comentario burlón de la señora por su corte a rape dado que sufre de alopecia, que es la pérdida anormal del cabello.
Polémico matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith
Pero lo que ha puesto de cabeza a las redes sociales es la declaración de Jada Pinkett Smith de que nunca quiso casarse con Will Smith, esto dicho por la actriz en un programa llamado Red Table Talk en el año 2018, un video viralizado en redes sociales a propósito de los escándalos recientes.
«Estaba bajo mucha presión, siendo una joven actriz y estando embarazada. No sabía qué hacer, pero lo único que sabía era que nunca quería estar casada. Honestamente solo me casé con él porque mi madre estaba llorando al yo estar embarazada y sin un esposo», declaró la actriz en dicho show.
«Ella (su madre) lloraba y yo lloraba porque no quería una boda, no quería un matrimonio y me obligaron a hacerlo».
Con esta nueva declaración polémica contra Will Smith por parte de su mujer -quien hace algún tiempo le confesó en televisión que le había sido infiel con alguien mucho menor-, cientos de comentarios en las redes han expuesto al Príncipe del Rap como un hombre «humillado» por su esposa.
¿Qué ha pasado con Will Smith? Sanciones por golpe en Premios Oscar 2022
Tras la cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock, el actor fue sancionado por la Academia sin poder asistir a la ceremonia de los Premios Oscar durante los próximos 10 años, además del escarnio público al que ha sido sometido al tachársele de «agresivo» por su reacción, otros le acusaron de «machito» al arreglar sus problemas con un golpe y finalmente los comentarios por las polémicas palabras de su esposa.