Omar Chaparro le fue infiel a su esposa ‘La Mojarrita’, revela en entrevista; él le confesó su «equivocación»

Por 25 años Omar Chaparro ha estado casado con Lucía Ruiz mejor conocida como la Mojarrita, sobre nombre con el que la llama el famoso. Y como en cada matrimonio ellos han pasado por altas y bajas e incluso una infidelidad por parte del actor.

En entrevista con Isabel Lascurain, Omar Chaparro admitió que hace tiempo le fue infiel a su esposa y fue un error que le permitió darse cuenta del “regalo que tiene con su matrimonio”. El actor contó que él fue quien le reveló a su esposa su error.

“Sí, me equivoqué (fue infiel), pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombre de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorada o idealizando el amor (…), yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante, uno no deja de cambiar, pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘te amo y vamos juntos’. Yo no soy el mismo Omar de hace unos años cuando me equivoqué y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto”.

El también cantante explicó que su esposa nunca descubrió su infidelidad y que en alguna ocasión se dio la oportunidad para que él lo admitiera.

“A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad, había una bandera amarilla y dije: ‘sí, me equivoqué’. Fue muy duro, no sé si para mí o para ella (…), ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente el regalo que tengo con mi matrimonio, pero también sé muy bien que se necesita para volverlo a quebrar”.

Omar Chaparro mencionó que como todo error, la infidelidad que cometió le dejó una gran lección y que aprecia que su esposa lo haya perdonado.
“Para los dos es muy doloroso y es más común de lo que creemos. Todo el mundo le saca la vuelta al tema, pero la infidelidad siempre está latente. Es muy doloroso para el que le ponen el cuerno como para el que se equivoca, hay mucho que aprender y se vale enderezar el camino y es muy bonito cuando pasas el dolor, vas a terapia y es una lección, te reconozco que eres humano, te puedes equivocar y puedes reivindicarte y enderezar el camino. Llega el regalo cuando eso sucede, cuando hay comunicación, perdón genuino y se fortalece la relación, en mi caso”.

Milenio