La Secretaría de Movilidad (Semovi), anunció modificaciones a la ruta que tendrá el Paseo Dominical del próximo domingo 1 de mayo, debido a las manifestaciones previstas por el Día del Trabajo en la Ciudad de México.
Por ello, en esta edición sólo estará habilitado el tramo sur que va desde la calle de Durango, pasando por la avenida Nuevo León, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.
Mientras que el tramo de Julio Verne a Fortuna (por el Paseo de la Reforma y Calzada de Guadalupe) y su extensión del Canal del Norte, estarán suspendidos en este Paseo Dominical.
Solo estará habilitado el tramo sur que va desde Durango, pasando por Alfonso Reyes, Av. Nuevo León, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.
— Gobierno CDMX (@GobCDMX) April 26, 2022
Esta zona se habilitará de nueva cuenta en la siguiente edición.
Durante el paseo, que se llevará a cabo de 8:00 de la mañana a 14:00 horas, habrá servicio médico gratuito, sanitarios, servicio mecánico, préstamo de bicicletas y Biciescuela.
Además, se contará con puntos de atención, y puntos de reparto de gel antibacterial. El uso de cubrebocas está recomendado durante esta actividad.