Hace un par de días, el mundo del espectáculo quedó en completo shock después de que la famosa cantante, Lucero y el millonario empresario, Michel Kuri, confirmaran el fin de su relación sentimental después de más de 10 años de noviazgo.
Por medio de un mensaje publicado en redes sociales, la cantante y actriz detalló que que decidió poner una pausa a su relación. Argumentó que los «tiempos» les están jugando una mala pasada y no puede compartir tantos momentos como siempre lo hicieron.
«De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos. Agradecemos siempre su cariño y respeto para ambos», se lee en el mensaje.
Pati Chapoy reacciona a la separación de Lucero y Mijares
Después de que Lucero y Michel Kuri hicieran oficial el fin de su noviazgo, los conductores de «Ventaneando» hablaron sobre la decisión que tomaron. Cada uno de los compañeros de Pati Chayo brindó su opinión sobre el rompimiento de la pareja.
Sin guardarse nada, Daniel Bisogno, uno de los conductores de «Ventaneando» más famosos, dijo que ha de ser complicado tener un tipo de relación como la que tenían hasta hace unos días Lucero y Michel Kuri. Argumentó que la buena relación de la cantante con Miguel Mijares pudo ser un problema.
«Que falta de madurez», dijo Pati Chapoy al escuchar a su compañero.
Tras el polémico comentario que lanzó Pati Chapoy, Daniel Bisogno extendió su idea al decir que Lucero y Manuel Mijares, quienes finalizaron su matrimonio hace unos años, siguen manteniendo una gran relación que se ve reflejada en la gira que tienen juntos.
«Ha de ser difícil ver que están de viaje, trabajando juntos, haciendo una gira, que van a hoteles y aviones», declaró.
#Lucero y #MichelKuri ponen en pausa su relación de 10 años. #Ventaneando @AztecaUNO EN VIVO https://t.co/9syyJmJWXE pic.twitter.com/rPzQ2GlRwJ
— Ventaneando (@VentaneandoUno) July 13, 2023
Ante la polémica que ocurrió dentro del foro de «Ventaneando», los demás conductores le hicieron saber a Daniel Bisgono que su idea estaba mal planteada, pero decidieron terminar la controversia al decir que cada pareja sabe los motivos por los que toma sus decisiones.